About me

¡Hola! Bienvenidos al blog El rincón de Gustav...

Primero que todo, iniciemos con la presentación de este espacio dedicado a temas de interés.

El rincón de Gustav... se crea con una única finalidad y es la de tocar temas de interés común, para ello, el blog se rige bajo su eslogan: Aquí, ningún tema es irrelevante. Pues no hay tema que reste importancia para algunos, y es mejor hablar de todo que hablar de nada. 



¿Cuáles serán los temas a tratar? 

Los que se crean convenientes y que tengan grupos específicos de interesados, es decir: cualquier tema. Vivimos en un mundo compuesto por miles de millones de personas, con gustos diferentes y, a veces, similares, es por ello que cabe preguntarse ¿es realmente útil limitarnos a un tema en especial?

Para darles una mejor idea, resumo algunos temas: Música/Arte/Actualidad/Tecnología/Arte. También les compartiré experiencias que, no pretendo que sean interesantes, puedan servir en algo para ustedes.

Cabe resaltar que no soy un experto, pero cuando un tema me interesa, parece que lo fuera.

¿Cada cuánto se estará publicando nuevas entradas?

Para responder esto, me pregunto: ¿Sería bueno determinar una fecha exacta? ¿Sería adecuado asimilar la rutina de emprender una casi obligación en un día determinado? No digo que escribir un post sea una obligación, a no ser de que nazca o surja la vaga costumbre de tener que postear todos los martes o jueves o así... el caso es que las entradas van saliendo a como va saliendo mi inspiración y los temas a tratar.
____________________________________________________________________________________

 Sobre el autor:

Mi nombre es Gustavo Malagón, un joven escalando la montaña de la edad, estudiante de Administración de empresas. Soy de la ciudad de Ibagué, capital del Dpto. del Tolima y establecida como la ciudad musical de Colombia. Entre mis gustos se destaca la literatura, la música, el teatro. Me gusta vivir actualizado en cuando a temas del hoy y me gusta consultar en cuanto a temas del ayer. 

No siendo más, espero que disfruten su estadía temporal por aquí. 

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario